Servicios y Destinos
PDF Imprimir E-mail
Escrito por C.H. Express, C.A.
Viernes, 30 de Abril de 2010 16:30

PRINCIPALES SERVICIOS


Servicios

Ofrecemos servicios en el área terrestre en todo el territorio nacional, contando con un personal altamente especializado  y capacitado en el área de logística, con precios competitivos; siendo nuestra filosofía el compromiso de cumplirle todo evento a nuestros clientes con seriedad, eficiencia, y eficacia, garantizándole una segura y oportuna entrega.


Ofrecemos los siguientes servicios:

Transporte de carga a nivel nacional e internacional.

Servicio de encomiendas.

Transporte de mercancias secas y/o perecederas.

Transporte de carga liviana.

Tranporte de carga pesada.

Movimiento de inventario entre plantas.

Movilización de sólidos y líquidos.

Transporte de químicos.

Transporte de carga refrigerada. *

Gestión de importación, exportación y nacionalización. *

* = Estos servicios se rigen bajo condiciones especiales.

Seguridad

El nivel de responsabilidad de nuestro personal se determina mediante una evaluación de méritos. Con estas medidas buscamos minimizar los posibles riesgos de las cargas frente a cualquier tipo de eventualidad, inducido incluso por terceros o por factores externos.

Servicio personalizado

La tranquilidad de nuestros clientes es importante para nosotros por eso nos interesa mantenerlo bien informados. A fin de facilitar dicha información hemos adquirido el sistema GPS donde tendremos monitoreado por medio de las redes de internet la ubicación de sus envíos.

Servicio de encomienda

Consolidación de carga y servicio de encomienda para todo el territorio nacional.

Si esta interesado en alguno de nuestros servicios, diríjase a la sección de contactos para comunicarse con nosotros.

 

DESTINOS


Destinos

Poco a poco hemos venido cubriendo más estados y ciudades del territorio venezolano, para poderle ofrecer en este momento cualquier trayecto dentro de los límites venezolanos.

Puede contar con una rápidez garantizada de entrega sin importar la ubicación destino de su mercancía o productos, asesórese con nosotros y le daremos la mejor opción disponible.


SERVICIO 24 HORAS En Nuestro Servicio de Encomienda atendiendo las exigencias cambiantes del mercado y la necesidad de aprovechar las oportunidades de negocio, C.H. Express, C.A ofrece entregas en 24 horas en las principaes Ciudades de los Estados Carabobo, Aragua, Lara, Zulia, Anzoategui, Dtto Capital, Miranda, Monagas, y proximamente Bolivar, Tachira, Merida, y Barinas. Contactanos pronto y disfruta de este servicio sin costos adicionales
Última actualización el Viernes, 09 de Julio de 2010 16:32
 

Mi Cuenta